#ProgramasdeFinanciamiento #LevantamientodeCAPITAL

el

#ProgramasdeFinanciamiento #LevantamientodeCAPITAL Los #Fondosdecapital son un gran aliado en programas de apoyo para empoderar el emprendimiento de productos, marcas y empresas emprendedoras.

Levantamiento de Capital
Te decimos como obtenerlo…

#DAEConecta Quiero platicarles sobre la plataforma digital DAE-CONECTA. La misma que está pensada y diseñada para brindar soluciones a emprendedores y empresas que necesitan guías para poder levantar capital bajo un esquema que le permita crecer a la empresa. 

Por: Dayana Peñalver.- Detectamos que existen cientos de fondos (públicos, privados, nacionales, internacionales, de ángeles inversionistas, foros de inversión entre otros) a los cuales pueden aplicar tanto emprendedores como empresas; sin embargo nadie te dice como hacerlo. Por ello estamos en la elaboración de la plataforma digital DAEConecta. En la misma los clientes contarán con su propio perfil para conocer entre cientos de fondos, nacionales e internacionales, cuales son los adecuados para ellos y como aplicar.

Cada cuenta de usuario (perfil) contará con:

  • Chat en línea, para dudas de cómo aplicar al fondo al que deseen participar.
  • Manuales en pdf para conocer detalles de los fondos
  • Tutoriales en vídeo para aprender a desarrollar la documentación que se les sea solicitada por cada fondo.
  • Descuentos en asesorías con consultores a nivel nacional, directamente en la plataforma DAEConecta, para atender necesidades puntuales de su empresa o proyecto en función de contar con proyectos sólidos, que le permitan alcanzar el levantamiento de capital.
  • Sincronización de agendas digitales para generar citas virtuales dentro de la plataforma con los consultores acreditados.
  • Estadísticas, gráficas y esquemas de seguimiento y apoyo para concluir las aplicaciones a fondos de forma exitosa.

En resumen, en DAEConecta no solo te decimos los fondos y las posibilidades de levantamiento de capital, también te decimos como hacerlo y te acompañamos en el proceso.

Apoyos Federales de SAGARPA, INADEM, SEDESOL, CONACYT, INAES y Otras Dependencias

Mediante la plataforma inteligente, te conectamos con miles de fondos nacionales e internacionales, en sus diversas modalidades (Fondos públicos, subsidios, foros de inversión, crowdfunding, créditos, etc), que se ajustan al perfil. DAECONECTA con apoyos de capital, que el gobierno le entrega a personas y empresas de todo el país, a través de un tramite especial donde se solicitan dichos recursos, cumpliendo ciertos requisitos de acuerdo al monto que se solicita y los conceptos para los cuales ese dinero a ser utilizado. Los apoyos federales tienen más de 30 años repartiéndose cada año.

Herramientas para Emprendedores y empresarios que requieren conocer los fondos nacionales e Internacionales disponibles para el perfil específico de su proyecto; así como un acompañamiento personalizado y humano que los apoye a cumplir con los requerimientos de los fondos vinculados a su perfil.

Guía digital para obtener recursos financieros… ¡Inscríbete Ya!

Los Fondos de capital son un gran aliado en programas de apoyo para empoderar el emprendimiento de productos, marcas y empresas emprendedoras. #DAEConecta te lleva de la mano desde hoy…

CONTACTO
52+1(222) 103 0244
(33) 3805 4834
informacion@daeCONECTA.com
www.daeconecta.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s