Dra. Laura Elena García Tejeda detalla beneficios del Café-Ganoderma

¿Puedo mejorar mi salud con el café con ganoderma? El café con Ganoderma es una mezcla de bebida en polvo que normalmente contiene café instantáneo y el extracto en polvo del Ganoderma lucidum (un hongo medicinal también conocido como “reishi” o “Lingzhi”). También se pueden incluir otros ingredientes tales como el azúcar, crema no láctea y hierbas.

Por: #LauraElenaGarcíaTejeda #VidayDesarrollo#EdicionesICONO. Más allá de la cafeína que el café ofrece, es una bebida que según algunos proponentes ofrece una gama de beneficios para la salud y a veces es utilizado por personas que quieren reducir su consumo de café, pero sin dejar de aumentar su nivel de energía.

La demanda de comercialización de los beneficios del café con Ganoderma, tiene una base científica que corrobora los efectos que tiene para la salud.

¿Por qué la gente utiliza café con Ganoderma?

Los estudios realizados por organismos como ORGANO GOLD confirman que el café con ganoderma posee los siguientes beneficios para la salud:

  • Puede aumentar la inmunidad
  • Ayudar con la pérdida de peso
  • Combatir la fatiga,
  • Mejorar la memoria
  • Aumentar la energía
  • Reducir el colesterol
  • Reducir la inflamación
  • Aliviar el estrés
  • Revertir el proceso de envejecimiento
  • Estimular la circulación.

El Ganoderma también es promocionado como una fuente superior de antioxidantes.

GANODERMA
Café Gourmet de ORGANO

Los beneficios del café con Ganoderma: ¿Son reales? Hasta la fecha, ningún estudio científico ha probado los efectos en la salud del café ganoderma. Sin embargo, la investigación preliminar indica que el ganoderma por sí solo puede ofrecer ciertos beneficios para la salud.

Por ejemplo, una revisión de 2016 de cinco estudios publicados previamente concluyó que el “Ganoderma lucidum podría ser administrado como un complemento alternativo al tratamiento convencional en consideración de su potencial de mejorar la respuesta tumoral y estimular la inmunidad del huésped”.

Publicado en la The Cochrane Database of Systematic Reviews (Base de Datos Cochrane de Revisiones Sistemáticas), el informe no encontró evidencia suficiente para justificar el uso del Ganoderma lucidum como un primer tratamiento para el cáncer.

Además, la investigación muestra que beber café, en general, puede tener algunos efectos beneficiosos. Por ejemplo, un informe de 2006 de Critical Reviews in Food Science and Nutrition (Crítica en Ciencias de la Alimentación y Nutrición) señala que el consumo de café puede ayudar a prevenir varias enfermedades crónicas (incluida la diabetes y la enfermedad de Parkinson).

Sin embargo, la revisión de la investigación también encontró que el consumo de café está vinculado a aumentos en la presión arterial alta (un importante factor de riesgo de enfermedad cardíaca).

Mientras que el ganoderma podría ayudar a combatir los síntomas de la presión arterial alta y la enfermedad cardíaca, un informe publicado en la base de datos Cochrane de revisiones sistemáticas en 2015, no encontró la evidencia que apoya el uso de Ganoderma lucidum para el tratamiento de factores de riesgo cardiovasculares en las personas con diabetes tipo 2.

Ven y consulta a detalle nuestros sitios digitales en:

https://dralauratejeda.myorganogold.com/
52+1(33) 3903-3842

— con Studio 24/7 Dra. Laura Elena García Tejeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s