El éxito de VEQ en los Proyectos “Meridiano”#ICONOInmuebles

Grupo VEQ del desarrollador Jack Levy, Inmobiliario con dos décadas de experiencia consolida hoy los mercados de inversión, renta y patrimonio de la mano del Arq. Alberto Tacher.

Por #AlvaroLópezTostado #CondominiosdeLUJO#ICONOInmuebles#INCO #InteligenciaComercial. Grupo Veq desarrolla vivienda residencial principalmente en Jalisco. El modelo de negocio de la empresa es desarrollar con recursos propios e incluir a inversiones por cada proyecto. Por ahora tienen 10 edificios en desarrollo en México en Puerto Vallarta, Monterrey y Jalisco con cerca de 800 unidades.

Tacher Arquitectos es una firma de arquitectura ubicada en Guadalajara, Jal. con presencia de proyectos en diversas ciudades del país, las cuales incluyen proyectos residenciales, comerciales, corporativos, institucionales, así como vivienda vertical, entre otros.

InCo Firma 100% Mexicana dedicada a cambiar la forma de invertir y de hacer negocios en la Industria Inmobiliaria. Objeto directo: Apoyar a nuestros clientes, mediante una consultoría de calidad, a encontrar soluciones inteligentes de inversión en el sector inmobiliario, teniendo como principios solidez y alta rentabilidad.

Para mas info favor de establecer contacto a
52 (33) 1412-7084

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s